Economía

Trabaja Perú ofrecerá empleos desde abrilDiario Expreso

A partir de abril el programa Trabaja Perú iniciará las inscripciones para acceder a empleos temporales, informó su directora ejecutiva, Ana Rodríguez.

Recientemente, anunció que la extensión de su presupuesto en S/ 202 millones permitirá la creación de 103 mil empleos temporales este 2021.

¿Cuáles son los requisitos? Para acceder a uno de los puestos de trabajo, que tendrán una duración de entre uno a dos meses, se debe estar desempleado y tener entre 18 y 64 años.

Los postulantes no requieren experiencia previa para participar en limpieza, mantenimiento, acondicionamiento y reparación de instalaciones en circuitos y corredores turísticos, entre otros.

“El programa está dirigido a quienes no tienen ninguna otra opción en el mercado laboral. Tendrán un puntaje adicional quienes estén en situación de pobreza”, dijo Rodríguez.

39 SOLES DIARIOS

Con el programa del MTPE los trabajadores recibirán una remuneración diaria de S/ 39 por una jornada laboral de ocho horas. Los interesados podrán inscribirse a través de los gobiernos locales de distrito, desde el mes de abril.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button