Deportes

Cristiano Ronaldo se acerca al Real MadridDiario Expreso

Crece el rumor. El astro portugués Cristiano Ronaldo estaría contando los días para volver al Real Madrid, club donde fue feliz y mostró la mejor versión de su carrera futbolística entre el 2009 y 2018.

El popular ‘CR7’, actualmente en la Juventus de Italia, es duramente criticado por haber fracasado en su intento de conquistar la “Champions League” con los “bianconeros”.

Dos temporadas seguidas que no superan los octavos de final y una que se quedó en cuartos son los números del luso, cuyo sueldo es superior a los 30 millones de euros anuales y hoy hace imposible su continuidad con la «Vieja señora”.

“Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid. Ha planteado la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo. Tiene buena relación con los dirigentes”, reveló Josep Pedrerol en el programa español El Chiringuito.

Ronaldo en su estadía en el Real Madrid, conquistó sendos títulos de LaLiga, Champions League y Balones de Oro, compitiendo codo a codo con el argentino Lionel Messi, crack del Barcelona, por ser considerado el mejor futbolista del mundo.

ALTERNATIVA

El París Saint Germain también entró a la puja por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. En el PSG quieren juntar a ‘CR7’ con Neymar y Kylian Mbappé para ganarlo todo en Europa. El luso tiene ofertas para escoger.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button