Deportes

Liga 1. Sporting Cristal se pasea con el Binacional (4-0)

Los celestes iniciaron la Liga 1 con las tres ‘G’: ganando, gustando y goleando a Binacional. Foto: FPF

Auspicioso debut. Sporting Cristal presentó sus credenciales de vigente campeón nacional y arrolló al Deportivo Binacional (4-0) ayer en el estadio Monumental, por la 1a fecha del Grupo B de la Liga 1.

Desde el pitazo inicial, los celestes exhibieron un juego más ofensivo. Christofer Gonzales (11’) desató el primer grito de gol luego de aprovechar un rebote dentro del área y mandar el balón al fondo de las redes.

El Binacional intentó reaccionar, pero Cristal era superior aunque el segundo tanto se hizo esperar. En los descuentos del primer tiempo, Martín Távara (45’+1), en una excelente jugada individual, decretó el 2-0 transitorio.

En el complemento, Ángel Pérez (54’) se ganó la tarjeta roja y dejó con diez hombres al “Poderoso del Sur”. Los
rimenses manejaron las acciones y fue el defensa chileno Omar Merlo (61’) quien estableció el 3-0 tras un tiro de esquina.

Finalmente, “Canchita” Gonzales (77’), con golpe de cabeza tras centro de Jhilmar Lora, sentenció el 4-0. Goleada y baile en el inicio de la defensa del título.

Cristal formó de la siguiente manera: Duarte; Madrid, Chávez (22’, A. González), Távara (65’, Castillo), Hohberg (74’, Olivares), Ávila y Liza (65’, Soto).

ES EL ‘PAPÁ’

Con gol de Kevin Sandoval (9’), el Cienciano del Cusco derrotó al UTC de Cajamarca (1-0) ayer en el campo de la Videna, en encuentro correspondiente a la 1a fecha del Grupo A de la Liga 1. El “papá” debutó con el pie derecho.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button