Entretenimiento

Mike Tyson: Brad Pitt imploró para que no lo golpeara

Brad Pitt siempre ha sido el galán de Hollywood y en sus inicios conquistó muchas mujeres. Una de ellas fue Robin Givens expareja del boxeador Mike Tyson que ahora revela, el actor le rogó para que no lo agreda al verlo junto a la también actriz.

“Ese día tenía que ir a la oficina de mi abogado pero decidí pasar por la casa de Robin por un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba… Ella no estaba, luego la veo que venía acompañada por el apuesto Brad Pitt”, confesó.

La respuesta de Pitt fue de temor al encontrar a Tyson, que en ese momento tenía un récord de 37 victorias y 0 derrotas en el cuadrilátero y era el mejor boxeador libra por libra del mundo.

“Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un libreto. No fue la mejor manera pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”, agregó Tyson en su libro autobiográfico Undisputed Truth.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-13 11:31:02

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button