Economía

Rafael López Aliaga promete shock de inversionesDiario Expreso

Luego de presentar a su equipo técnico, el candidato a la presidencia por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, aseguró que de llegar al gobierno, promoverá el shock de inversiones más grande de la historia. También advirtió que se ha desatado una “campaña brutal” en su contra.

“Un Presidente tiene que moverse y buscar la inversión, ir él mismo e invitar. Se necesita inversión a gritos, cosa que no tenemos por la corrupción que ha destrozado el prestigio del Perú. Tenemos que lograr un shock de inversiones a lo bestia, el shock más grande de la historia en inversiones”, dijo el candidato desde su local partidario de Jesús María.

Sobre las denuncias periodísticas que dan cuenta de una multimillonaria deuda suya a la Sunat, dijo que ha traído inversión al país por más de US$ 10 mil millones y ha sido uno de los principales contribuyentes.

“He traído inversión a mi país por más de diez mil millones de dólares, para dar trabajo a los peruanos, sobre todo en el rubro de turismo, y soy el principal contribuyente del erario peruano por más de 20 millones de dólares antes de la pandemia”, afirmó.

Añadió que se ha desatado una “campaña brutal” en su contra debido a que el mensaje de Renovación Popular ha llegado a la población y donde mejor lo reciben es en los sectores más populares.

HERNANDO DE SOTO ES MUY MAYOR

Con referencia a Hernando de Soto, de Avanza País, dijo que es una persona “muy mayor” y que el puesto de Presidente requiere movilidad para estar en distintas zonas del país. “Yo le digo (a Hernando de Soto), está muy mayor y no es una ofensa” aseguró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button