Deportes

Real Madrid superó 2-1 a Elche y sigue dando pelea en la Liga de EspañaDiario Expreso

Real Madrid sacó un gran triunfo para seguir dando pelea por el título de la Liga de España. El cuadro “blanco” superó por 2-1 a Elche FC en el Alfredo Di Stéfano. Dani Calvo adelantó para la visita, pero Karim Benzema le dio los tres puntos a su equipo.

El equipo de Zidane contó el retorno de su capitán, Sergio Ramos, y Eden Hazard tras superar su lesión que lo alejó por unos meses de las canchas. Ambos futbolistas tuvieron sus minutos, pero no fueron trascendentales en la victoria.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo se acerca al Real Madrid

Los primeros 45 minutos del Madrid fueron opacos con pocos remates al arco al igual que las ocasiones de gol. En tanto, el Elche apostó a la contra e hizo mucho daño a la defensa “merengue” aunque todavía no exigía a Courtois.

El partido recién se abrió en el complemento con el tanto de Dani Calvo para la visita. El futbolista conectó un gran cabezazo que se le hizo imposible de atajar al portero “belga”. Los minutos pasaban y “ZIzou” metió al campo a Kross, Modric y Rodrygo para darle frescura e ideas al equipo.

Estos cambios dieron un giro al encuentro para que el Madrid se haga el dueño del cotejo en tan solo 20 minutos. El volante “croata” mandó un centro preciso para que Benzema ponga el 1-1 de cabeza.

Luego, ingresó Hazard para buscar más desequilibrio por las bandas. Para sus primeros minutos tras varios meses estuvo opaco y con temor a esforzarse. Sin embargo, no fue problema para sus compañeros debido a que su goleador volvió aparecer para darle la victoria. Benzema sacó un zurdazo de videojuego y colocar el balón en la esquina.

Victoria sufrida para el Real Madrid que acorta distancias con el líder de la liga, Atlético de Madrid. Además, llegará motivado para su encuentro por Champions League ante Atalanta.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hinchas que vayan a ver al Zenit podrán vacunarse contra la COVID-19

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button