Deportes

Sport Boys cayó 2-3 ante César Vallejo en el “Matute”Diario Expreso

Sport Boys no tuvo un buen debut en el inicio de la Liga 1 Betsson. El cuadro “rosado” cayó 2-3 ante César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. “Cachito” Ramírez y Diego Ramírez anotaron para el equipo “chalaco”, mientras que Santiago Silva y Yorleys Mena (2) lo hicieron para el “Poeta”.

Ambas escuadras disputaron un partido dinámico y en apenas 4 minutos, el equipo de “Chemo”, que llegaba a este encuentro tras ser eliminados en Copa Libertadores, abrió el marcador con Santiago Silva.

PUEDES VER: Universitario de Deportes empató 1-1 ante Melgar por la Liga 1 Betsson

Seis minutos más tarde, los trujillanos volvieron anotar y aumentar el marcador con Yorleys Mena. El delantero colombiano no se quedó calmado y marcó su doblete antes de los 20 minutos.

El partido parecía liquidado, pero Boys reaccionó en la media hora de juego con “Cachito” Ramírez. Y cuatro minutos más tarde, David Ramírez puso en suspenso el encuentro con el 2-3 en el Matute.

En el complemento, si bien el conjunto de Teddy Cardama estuvo cerca de empatar el marcador, no pudo igualarlo y Vallejo tampoco pudo aumentar la ventaja debido a que no fue efectivo en los metros finales.

Finalmente, el cuadro poeta venció por 3-2 al cuadro ‘chalaco’ en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 1 de la Liga 1 2021 y, hasta el momento, es el partido con más goles en lo que va de la jornada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cristiano Ronaldo se acerca al Real Madrid

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button