Deportes

Universitario de Deportes empató 1-1 ante Melgar por la Liga 1 BetssonDiario Expreso

Universitario de Deportes no tuvo un debut en el inicio de la Liga 1 Betsson. El cuadro “crema” empató 1-1 ante Melgar FC en el Alberto Gallardo. Hernán Novick debutó con gol para la “U”; mientras que Jhonny Vidales anotó para los “rojinegros”.

El equipo de Ángel Comizzo salió al campo con algunos de sus refuerzos como el volante uruguayo y el delantero argentino, Enzo Gutiérrez. En tanto, los dirigidos por Néstor Lorenzo no contaron con la presencia de su goleador, Bernardo Cuesta.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo se acerca al Real Madrid

Con estos jugadores mencionados, ambas escuadras disputaron un partido bastante entretenido que tuvo polémicas, penales, uno fallado, goles; entre otros.

La “U” arrancó con todo los primeros minutos tras acercarse a la apertura del marcador con Gutiérrez, pero minutos más tarde obtuvo premio. Hernán Novick puso el primero con un bonito tanto de “sombrerito”. El uruguayo aprovechó una confusión entre Carlos Cáceda y Alejandro Ramos para celebrar su primer gol con la camiseta crema.

Melgar reaccionó tras la anotación y estuvo cerca de lograr el empate. Cristian Bordacahar tuvo dos ocasiones de gol de forma consecutiva; pero ambas fueron bloqueadas por José Carvallo. El arquero “merengue” fue la gran figura del duelo debido a que atajó un penal en la segunda mitad.

En el complemento, Universitario desaprovechó una oportunidad clara de aumentar el marcador y tal vez llevarse la victoria. Enzo Gutiérrez falló un penal tras “picar” el balón, pero su remate chocó en el travesaño.

Esto lo aprovechó el equipo de Lorenzo debido a que le pitaron un penal tras una falta de Federico Alonso. Carvallo atajó el penal de Jhony Vidales, pero el disparo se tuvo que repetir porque el portero se adelantó. En su segundo tiempo, el atacante rojinegro no falló y puso el 1-1.

Melgar también pudo haberse llevado la victoria cuando recibió otra pena máxima; sin embargo, Joel Sánchez no pudo ante José Carvallo. El portero “crema” salvó a su escuadra de la derrota.

El próximo partido de la ‘U’ será ante la Academia Cantolao. Mientras que Melgar disputará el miércoles la Copa Sudamericana y luego enfrentará a Ayacucho FC por el Grupo A del torneo local.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sporting Cristal goleó 4-0 a Deportivo Binacional en la primera fecha de la Liga 1 Betsson

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button