Mundo

Mexicano cargó a su madre para que reciba vacuna anticovid-19 y conmueve en redes socialesDiario Expreso

Recientemente, en plena segunda ola de la pandemia del covid-19 en México se dio un hecho que conmovió a muchos usuarios de las redes sociales. Y es que un hombre de ese país fue captado cuando cargaba a su madre para llevarla hasta el centro de inmunización, a fin de que recibiera la primera dosis.

De acuerdo con un internauta, esto sucedió en Piedras Negras, Estado de Coahuila, donde este ciudadano aun no identificado, salió a la calle junto a su mamá para acompañarla a inocularse.

PUEDES VER│ Ávalos tendría que incluir a Sagasti

El protagonista de esta escena conmovedora, en su intento de llegar a tiempo al módulo de vacunación de las instalaciones del CONALEP, tomó la decisión de cargarla en sus hombros ante el asombro de varias personas y la falta de una silla de ruedas.

En consecuencia, las fotografías exhibidas en diversa plataformas digitales recibieron gran cantidad de comentarios positivos, de los cuales muchos reconocen este noble gesto.

PUEDES VER│ JEE ratifica exclusión de la lista parlamentaria del PPC por Lima

Hasta el momento, según diferentes medios de comunicación, se desconoce la identidad del joven que ayudó a su progenitora de avanzada edad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button