Actualidad

PNP intervino a 150 personas en ‘fiesta covid’ en el Cercado de LimaDiario Expreso

La madrugada de este sábado, 150 personas fueron detenidas por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) mientras eran partícipes de una fiesta, irrespetando las medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus (COVID-19). La reunión se dió en un local situado en el jirón Moquegua nro. 467, en el Cercado de Lima.

De acuerdo con Jorge Ángulo, jefe de la Región Policial Lima, la mayoría de las personas se encontraban en estado de ebriedad y no hacían uso correcto de las mascarillas, así como respetar el distanciamiento social.

PUEDES VER│ Rafael Santos: “Hay que sacar a los parásitos que traban el desarrollo del país”

“Estamos frente a una reunión, a una fiesta covid, donde hay más de 150 personas que están la mayoría ya en estado de ebriedad. Dentro hay, obviamente, una fiesta, hay bastante licor, hay equipos de música y, en estos momentos, estamos trasladando a las personas para identificarlas”, detalló Ángulo a RPP Noticias.

Ante ello, comentó que los intervenidos fueron trasladados al centro de retención de Alfonso Ugarte, a fin de que fueran identificados y se les aplique las infracciones correspondientes. Asimismo, puntualizó que el establecimiento donde ocurrió el evento fue clausurado.

PUEDES VER│ Martín Vizcarra: “Es lamentable que el Poder Judicial se preste para intervenir políticamente»

Acerca de este operativo, el jefe de la Región Policial apuntó que más de 70 policías participaron en ello. No obstante, destacó el apoyo del personal de la Municipalidad de Lima, serenos y agentes de Fiscalización.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button