Política

Yonhy Lescano y Rafael López Aliaga se enfrentan ‘a muerte’ en campaña electoralDiario Expreso

Los candidatos presidenciales, Yonhy Lescano (Acción Popular) y Rafael López Aliaga (Renovación Nacional) se han enfrascado en un fuerte enfrentamiento verbal en el último mes de la campaña, que puede terminar muy mal. Ya que el acciopopulista anunció que en los próximos días presentará una querella por difamación contra su contendor, luego que este le llamara “allegado” de la empresa brasileña Odebrecht.

¿Cómo es posible que un candidato presidencial difame de esa manera? Desde que hubo eso de Montesinos que fabricaba noticias, ahora estamos igual. A estas personas hay que enseñarle que llegar a la Presidencia y ser candidato tiene que ser un hombre con valores, haciendo cosas serias, no difamando”, acotó Yonhy Lescano cuando hacía un recorrido proselitista en en el emporio de Gamarra.

PUEDES VER│ Empresas de transporte anuncian cierre de acuerdo para comprar vacunas Sputnik V

Hay que tomar en cuenta, que Lescano Ancieta y Rafal López Aliaga ocupan el primer y segundo lugar de las preferencias en los sondeos públicos de las Elecciones 2021.

PUEDES VER│ Pedro Castillo tras subir en las encuestas: “El 28 de julio ordenaremos al Perú”

Como se sabe, Yonhy Lescano, envió el pasado lunes 8 de marzo una carta norial dirigida al postulante de Renovación Popular, exigiéndole “una rectificación” sobre sus declaraciones en un medio de comunicación donde lo relacionó con la constructora Odebrecht.

En el documento, Lescano afirma que Rafal López Aliaga brindó unas declaraciones donde este último asegura que el presentante de Acción Popular está incluido en la investigación del Ministerio Público a la empresa brasileña

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button