Deportes

Carlos Bustos acerca del recurso de Alianza Lima ante el TAS: “Esta semana es muy importante. Todos en el club estamos con gran expectativa”

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, se mostró optimista en cuanto al veredicto que dará el TAS este miércoles acerca del recurso presentado por la institución para poder anular su descenso y retornar a la máxima división del fútbol peruano.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo se acerca al Real Madrid

«Esta semana es muy importante. Tengo entendido que el fallo saldrá el 17. Todos en el club estamos con la expectativa de como resulta. Mas allá de eso no hemos profundizado», afirmó el técnico en entrevista virtual.

«Si tenemos analizado la situación porque es diferente jugar en la Liga 1 y Liga 2. La planificación es diferente, vamos a ver cómo avanza la semana», añadió Bustos, quien también se refirió a la llegada de posibles refuerzos en caso de que Alianza dispute la Liga 1.

“En cuanto a Liga 2, el equipo está casi completo. Si tenemos la oportunidad de jugar la Liga 1, tendríamos que ver más opciones. Ahí podrían llegar más extranjeros”, señaló el técnico blanquiazul, quien también resaltó la presencia de futbolistas experimentados en el plantel. “Tenemos más de 5 jugadores de experiencia para ver quién podría portar la banda de capitán. Tenemos que ver la relación de ellos con el grupo”, finalizó el entrenador.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hinchas que vayan a ver al Zenit podrán vacunarse contra la COVID-19

Alianza Lima está a la espera del fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para saber si jugará la primera o segunda división del fútbol nacional. El veredicto se dará a conocer el miércoles 17 de marzo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button