Actualidad

César Acuña demanda a escritor por frase “Plata como Cancha”Diario Expreso

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, ha demandado al periodista Christopher Acosta, autor del libro biográfico “Plata como cancha”, reclamando que el título de la mencionada obra es una frase de su autoría.

Así lo informó el comunicador, mediante su cuenta de la red social Twitter, donde publicó la carta notarial en la que el líder del APP le exige “el retiro del libro de las librerías”.

César Acuña intenta detener difusión de libro ‘Plata como cancha’, argumentando ¡que la frase es suya! Reclama derechos sobre ella”, tuiteó Acosta, indicando que César Acuña también demandó a Penguin Random House Grupo Editorial en Perú ante el Indecopi.

PUEDES VER│ Odebrecht: Los servidores “My Webday” y “Drousys”

Como se recuerda, el escritor realizó una investigación sobre la vida del candidato presidencial, recorriendo su trayectoria política y empresarial.

En la publicación, se  afirma que existen tres testimonios que aseguran que César Acuña visitó la sede del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) en el 2000.

PUEDES VER│ Pedro Castillo tras subir en las encuestas: “El 28 de julio ordenaremos al Perú”

Lo que cuenta el libro, más allá de sus declaraciones públicas, es cómo César Acuña termina cerrando de manera privada algunos acuerdos confidenciales, que si estas controversias se llevaran al Poder Judicial probablemente él las perdería.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button