Deportes

Con doblete de Messi, Barcelona goleó 4-1 a Huesca por la Liga de EspañaDiario Expreso

Tras la eliminación en la UEFA Champions League, el FC Barcelona pone todo el foco a la Liga de España con el objetivo de lograr salvar la temporada. El cuadro “culé” sacó un importante triunfo ante el Huesca (4-1) en el Camp Nou para quedar a tan solo cuatro puntos del líder de la tabla, Atlético de Madrid.

El equipo de Ronald Koeman disputó un gran cotejo de la mano de Lionel Messi que celebró otro récord más en la institución. El astro argentino igualó a Xavi como el jugador azulgrana con más partidos oficiales, 767 en total. Además, se despachó con dos golazos y se afianza como el “Pichichi” del campeonato.

PUEDES VER: IPD: conoce los escenarios deportivos cedidos a la ONPE para las elecciones generales 2021

El encuentro se quebró a beneficio del Barza cuando Messi abrió el marcador en menos de 15 minutos. El “10” azulgrana sacó un gran remate de larga distancia tras driblear a dos jugadores rivales.

Tras el tanto, Eibar reaccionó y estuvo a punto de empatar en una gran jugada de Maffeo que no fue gol gracias a una impresionante mano de Ter Stegen. Luego, el equipo de Koeman respondió pasada la media hora.

Antonie Griezmann replicó el tanto de su capitán para colocar el 2-0 de su escuadra. El francés también disparó con jerarquía y potencia pese a la estirada de Álvaro Fernández.

Antes del cierre de los primeros 45 minutos, el árbitro central pitó un penal insólito para los dirigidos por José Rojo Martin. Rafa Mir descontó y puso en suspenso el complemento pese a la superioridad del Barcelona.

En el arranque de esta etapa, el local volvió a imponerse y aumentó el marcador con el debut goleador del canterano Mingueza. El joven central gritó por primera vez en el camp nou y con el equipo principal tras conectar un certero cabezazo.

El 3-1 parecía liquidado para el Eibar; sin embargo, por poco y pone un descuento más cuando Rafa Mir remató alto con el hombre en la misma línea del arco de Ter Stegen. Insólito lo que fallo aunque fue la última jugada de los visitantes.

Ya en el tiempo reglamentario, Lionel Messi sentenció y liquidó el cotejo con su doblete para decretar el 4-1 final. Victoria “culé” que lo deja a cuatros puntos del Atlético de Madrid y en la próxima se medirá ante la Real Sociedad donde buscará un nuevo triunfo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Zinedine Zidane sobre un posible retorno de Cristiano: «Puede darse»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button