Deportes

Gremio ya se encuentra en Ecuador para enfrentar a Ayacucho FC por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021Diario Expreso

Gremio ya se encuentra en Quito para disputar el encuentro de vuelta ante Ayacucho FC por la segunda fase de la Copa Libertadores 2021. El cuadro brasileño llega a esta revancha con un gran ventaja de 6-1 frente al conjunto peruano.

El equipo “Tricolor” anunció que disputará este partido con jugadores juveniles e incluso sin la presencia de su técnico, Renato Portaluppi. Cabe señalar que solo tres jugadores, que estuvieron en el Arena do Gremio por la ida, volverán a estar presentes.

PUEDES VER: Carlos Bustos acerca del recurso de Alianza Lima ante el TAS: «Esta semana es muy importante. Todos en el club estamos con gran expectativa»

El entrenador principal y los titulares recibieron permiso para descansar de cara a la última etapa preliminar del certamen internacional donde buscarán ingresar a la fase de grupos para pelear, una vez más, por el título. Con la llave casi asegurada, Gremio necesita un empate o perder hasta por cuatro goles de diferencia para avanzar a la tercera fase del torneo.

Por su parte, Ayacucho FC necesitará de un milagro en el estadio Atahualpa donde tendrá que revertir el 6-1 para seguir soñando en la Copa Libertadores.

Finalmente, el vencedor de la serie se medirá en la tercera fase con el ganador de la llave entre Unión Española de Chile y el Independiente del Valle de Ecuador para definir a uno de los clasificados a la fase de grupos de la Libertadores.

Ayacucho FC vs. Gremio: probables alineaciones

Ayacucho FC: Maximiliano Cavalotti, Aldair Salazar, Guillermo Firpo, Minzum Quina, Enmanuel Páucar, Jesús Mendieta, Robert Ardiles, Carlos Beltrán, Othoniel Arce, Leandro Sosa y Janio Posito. DT: Walter Fiori.

Gremio: Brenno, Rodrigues, Vanderson, Bruno Cortez, Ruan Tressoldi, Darlan Mendes, Thaciano, Lucas Araújo, Guilherme Azevedo, Léo Chú y Ferreira. DT: Alexandre Mendes.

Hora: 7:30 p.m. (hora peruana)

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero tras su regreso con Internacional: «Muy feliz de estar de regreso. No pensé que entraría»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button