Deportes

Liverpool venció 1-0 a Wolverhampton y pelea por ingresar a zona de ChampionsDiario Expreso

Liverpool se reencontró con el triunfo en la Premier League y da pelea para ingresa a zona de Champions League. El cuadro “red” venció 1-0 a Wolverhampton gracias al tanto de Diogo Jota justo antes del descanso.

El equipo de Jurgen Klopp tuvo un partido complicado ante los dirigidos por Nuno Espiritu Santo que padeció de una dura lesión de su portero, Rui Patricio.

PUEDES VER: Con doblete de Messi, Barcelona goleó 4-1 a Huesca por la Liga de España

El encuentro fue bastante parejo donde ambas escuadras tuvieron sus oportunidades de gol. Los “Wolves” se toparon con buenas intervenciones de Alisson y similar situación fue con los “reds” tras las atajas del arquero “luso”.

Recién la apertura del marcador llegó justo antes del descanso (45+2) con el gol de Diogo Jota. Una gran acción entre Salah y Mane para que este último en mención habilité al extremo portugués para que defina en primera, al primer palo, y logre vencer a su compatriota.

En el complemento, la una acción que se vivió fue el duro golpe que recibió Rui Patricio por parte de su compañero de equipo.

El guardameta portugués recibió un rodillazo involuntario de su compañero Coady en un gol anulado a Salah en el minutos 85. El meta salió a achicar el remate del egipcio y el defensa, en carrera, le golpeó quedándose conmocionado sobre el césped. Fue atendido durante 15 minutos minutos y retirado en camilla inmovilizado.

Recordemos que el Wolverhampton ya vivió una situación parecida con Raúl Jiménez. El delantero mexicano sufrió una fractura de cráneo tras un cabezazo con David Luiz en un Arsenal-Wolves.

Finalmente, Liverpool alcanzó los 46 puntos y se colocan a solo cinco del Chelsea (4º), el equipo que cierra la zona ‘Champions’ y que en esta jornada no pasó del empate sin goles frente al Leeds (12º).

TAMBIÉN PUEDES VER: Gremio ya se encuentra en Ecuador para enfrentar a Ayacucho FC por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button