Deportes

Marca un ‘Hat-trick’ en triunfo de la Juventus ante el Cagliari (3-1)Diario Expreso

Despertó la bestia. El astro portugués Cristiano Ronaldo dejó en el olvido la eliminación de la Juventus en la “Champions League” y se mandó con un espectacular ‘Hat trick’ perfecto ayer en la victoria ante el Cagliari (3-1), en el marco de la 27ª fecha de la Serie A. El luso respondió con goles a las críticas recibidas en la última semana, que incluso lo ponen fuera del equipo y de regreso al Real Madrid.

Solo media hora necesitó Ronaldo para volver a brillar. Primero con un golpe de cabeza a la salida de un tiro de esquina (10’). Luego aumentó la cuenta con un disparo penal (25’) y finalmente un zurdazo potente (32’) para el 3-0 transitorio y su triplete número 57 de su carrera. Gio Simeone (61’) descontó para los locales. Con este resultado, la Juventus llegó a los 55 puntos en el tercer lugar de la Serie A.

De otro lado, con los tres tantos, Cristiano Ronaldo llegó a los 770 goles y oficialmente superó al mítico brasileño Pelé (767). “Me llena de alegría y orgullo haber quebrado su récord, algo que nunca habría soñado mientras crecía en Madeira”, posteó el crack de la Juventus.

A PASO FIRME

El Inter Milán venció a domicilio al Torino (2-1) y sigue firme en el primer lugar de la Serie A con 65 unidades. El AC Milán, que cayó como local ante el Napoli (0-1), es segundo en la tabla con 56 puntos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button