Deportes

Paolo Guerrero tras su regreso con Internacional: “Muy feliz de estar de regreso. No pensé que entraría”

La severa lesión a la rodilla que sufrió Paolo Guerrero el 16 de agosto del año 2020 en el partido entre Fluminense e Internacional de Porto Alegre, no permitió que el atacante pudiera continuar en el terreno de juego, y también lo alejó de las canchas por 7 largos meses.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo se acerca al Real Madrid

Tras un extenso proceso de recuperación, el ‘Depredador’ volvió el día de ayer a disputar un encuentro oficial con su club, esta vez ante Ypiranga; cotejo que terminó con un marcador de 4-2 a favor del cuadro del delantero nacional.

Por su parte, Guerrero no pudo ocultar su enorme satisfacción luego del partido. “Muy feliz de estar de regreso después de casi siete meses. No pensé que entraría. Me sorprendió entrar en un partido que estaba 2-1. Tenía un poco de miedo de cómo me sentiría, pero, gracias a Dios, lo hice y todo salió bien”, declaró Paolo.

“Ganamos, es importante. Los compañeros están entendiendo lo que pide el entrenador. Me sentí bien. y estoy feliz por eso”, añadió el delantero, que, partido a partido, irá poniéndose a punto para estar en su plenitud física.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hinchas que vayan a ver al Zenit podrán vacunarse contra la COVID-19

Asimismo, Miguel Ángel Ramírez fue oficializado hace unos días atrás como nuevo técnico del ‘Colorado’ en reemplazo de Abel Braga. Paolo Guerrero también se refirió a su nuevo entrenador.

“El profesor Abel hizo un gran trabajo. Lo felicité, pero no pudimos ganar el Brasileirao. Entiendo que busquen a un nuevo entrenador. Miguel Ángel ya está aprendiendo portugués. Nosotros tuvimos muchas cosas buenas en estos cuatro días y estaremos mejor pronto”, finalizó el ‘9’ de la bicolor.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button