Entretenimiento

Robert Pattinson grababa ‘Batman’ borrachoDiario Expreso

El rodaje de ‘The Batman’ habría sido un verdadero dolor de cabeza para el director Matt Reeves debido al comportamiento de Robert Pattinson quien, según rumores, sería una persona difícil para trabajar.

Según la página Bounding Into Comics que cita como fuente a un miembro del staff de la película, trabajadores del set se encontraron a Pattinson y la actriz Zoë Kravitz manteniendo relaciones sexuales en uno de los batimóviles de la producción y habría una cinta de video que lo demostraría.

Además, Kravitz habría quedado embarazada de su compañero de reparto y ambos estarán manteniendo una relación pese que el actor está en amores con Suki Waterhouse. A esto se suma que Pattinson habría llegado varias veces en completo estado de ebriedad al set.

Batman se retrasó dos veces desde su fecha de lanzamiento debido a la pandemia pero las grabaciones llegaron a su fin este fin de semana según anunció Reeves.

En medio de todos los rumores, Pattinson aún no confirma ni desmiente si fue verdad que se contagió de covid-19 y no pudo recuperar su físico, por lo que ahora se digitalizará su apariencia con el traje del hombre murciélago.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-15 09:41:41

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button