Deportes

Rui Patricio, retirado en camilla y con oxígeno tras sufrir golpe en partido contra LiverpoolDiario Expreso

La victoria de Liverpool por 1-0 ante Wolverhampton no fue lo único que dejó el encuentro debido a que Rui Patricio terminó siendo el protagonista tras el duro golpe que sufrió en el campo de juego.

El portero de la Selección de Portugal sufrió una conmoción cerebral como consecuencia de un golpe en la cabeza de su compañero Conor Coady, que obligó a atender durante casi quince minutos al guardameta internacional luso sobre el terreno de juego.

PUEDES VER: Con doblete de Messi, Barcelona goleó 4-1 a Huesca por la Liga de España

La acción se dio porque el arquero salió a achicar el remate del egipcio y el defensa, en carrera, le golpeó quedándose conmocionado sobre el césped. Fue atendido durante 15 minutos minutos y retirado en camilla inmovilizado.

Una situación parecida a la de Raúl Jiménez, que sufrió una fractura de cráneo tras un cabezazo con David Luiz en un Arsenal-Wolves.

El entrenador del Wolverhampton, el portugués Nuno Espirito Santo, aseguró que su guardameta se encuentra ya “totalmente consciente”.

«Está bien. Está totalmente consciente y recuerda todo lo que ha sucedido. Fue una colisión con la rodilla de Coady en la cabeza, pero ya hemos hablado con él y está bien. Cuando se trata de un golpe en la cabeza siempre es preocupante, pero está bien y se va a recuperar», agregó el entrenador en declaraciones a la cadena Sky Sports tras el encuentro.

Además, esta situación provocó la entrada del guardameta suplente John Ruddy a pesar de que el Wolverhampton ya había realizado los tres cambios, de acuerdo con la norma que permite realizar una sustitución extra si está provocada por una conmoción cerebral.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gremio ya se encuentra en Ecuador para enfrentar a Ayacucho FC por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button