Entretenimiento

“Solo en casa estoy a salvo”Diario Expreso

Alejada de la pantalla chica por decisión propia, Gisela Valcárcel se dio tiempo para hablar con sus seguidores a través de las redes sociales y mostró su preocupación por el aumento de contagios de covid-19 en nuestro país.

“Llegué a mi casa y ya me siento a salvo. ¡Cuánta gente hay en las calles en Lima! He salido no sé después de cuántos sábados que no lo hacía y qué bárbaro, por favor cuidémonos”, mencionó en un inicio la ‘Señito’.

Agregó que aunque diariamente sale a correr para mantenerse activa, evita ir a lugares donde se aglomera gente por temor a un contagio. Y es que como se sabe, la rubia animadora vive con su madre Teresa Álvarez que está dentro del grupo vulnerable y requiere cuidados especiales.

“Salí porque tenía dos asuntos importantes pero cuidémonos, no salgamos. La gente sigue muriendo, no hay oxígeno, no hay camas. Se trata de nuestras vidas y de las personas que amamos, cuidémonos porque es la única manera de mantenernos a salvo”, refirió.

Luego compartió videos de la visita de sus nietas Doménica y Luana que llegaron ayer domingo a visitarla. Según dijo días atrás, sigue todos los protocolos de bioseguridad contra el covid cada vez que ve a las menores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-15 09:36:40

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button