Entretenimiento

Susy Díaz y su emotivo reencuentro con Flor Polo DíazDiario Expreso

Susy Díaz y Flor Polo Díaz se reencontraron tras 60 días de distanciamiento, luego que la hija de Augusto Polo Campos contrajera la COVID-19 y por fin superara la enfermedad. 

La joven afrontó fuertes síntomas, pero este lunes 15 de marzo pudo por fin unirse en un abrazo con su madre, quienes pasaron semanas de angustia por el virus.

“Te amo mucho. Gracias Dios que me la has protegido. Quería subir a verte y cuidarte, pero por mi salud no podía”, manifestó Susy al ver a su hija en el set del programa ‘América Hoy’.

“Lo sé mamá, pero estuviste al pendiente de mí siempre. Tengo sentimientos encontrados porque así nomás no nos distanciamos”, respondió Florcita.

PUEDES VER│ Pedro Castillo tras subir en las encuestas: “El 28 de julio ordenaremos al Perú”

Y, entre lágrimas, Polo Díaz acotó: “De un momento a otro que me ponga mal, me dio mucho miedo porque esta enfermedad es terrible. Pensé lo peor”.

SUPERARON EL VIRUS

Flor Polo Díaz, Néstor Villanueva y sus hijos superaron la covid-19 y respiran tranquilos. Así lo anunció Susy Díaz, madre de Florcita, previo al emotivo reencuentro.

“Estoy feliz porque Flor, Néstor y los bebés dieron negativo, le hicieron la última y no tienen nada. Los médicos le han dicho que ya vencieron al virus, todo el mes de febrero estuve asustada, fueron semanas complicadas, pero ya estoy más tranquila porque sé que están bien”, dijo.

Luego la excongresista le recomendó a la población no bajar la guardia. “La covid es una enfermedad bastante traicionera. Al principio empieza suave y luego empeora, entonces hay que cuidarse”, finalizó.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-15 16:29:03

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button