Deportes

Zinedine Zidane sobre un posible retorno de Cristiano: “Puede darse”

Zidane y Cristiano juntos tras conseguir la última Champions League del Real Madrid.

Zinedine Zidane sorprendió con sus últimas declaraciones al medio Sky Italia. El entrenador ‘albo’ dejó en claro que Cristiano Ronaldo tiene las puertas abiertas en el Real Madrid, tras darse a conocer que podría ser puesto en venta por Juventus luego de la eliminación ante Porto por los octavos de final de la Champions League.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo se acerca al Real Madrid

«Puede darse, puede darse», afirmó Zidane, quien guarda un excelente concepto de Cristiano Ronaldo, jugador que se marchó del Real Madrid a mediados del 2018 tras haber ganado en 4 oportunidades la Champions League con el club merengue. «Puede darse, sabemos la persona que es Cristiano, lo que hizo aquí en el Real Madrid, ahora es un jugador del Juventus, debemos respetar que es del Juventus», añadió el francés.

Cristiano, por su parte, escribió el pasado domingo en su cuenta de Instagram, tras su hat-trick ante Cagliari, que su futuro «es mañana» y que aún le queda «mucho por ganar con el Juventus».

TAMBIÉN PUEDES VER: Hinchas que vayan a ver al Zenit podrán vacunarse contra la COVID-19

El director deportivo de la ‘Juve‘, Fabio Paratici, aseguró el domingo que «no hay dudas» acerca de la continuidad del portugués en el club italiano, con quienes tiene contrato hasta junio del 2022.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button