Deportes

A brazo abiertoDiario Expreso

Este sábado se desarrollará el Reto Concebir, un reto solidario que nació en el año 2016 gracias al Dr. Luis Noriega y sus dos hijos: Luis y Javier Noriega Portella. Se empezó a nadar con la finalidad de lograr un sueño, una ilusión, un objetivo, que motiva incansablemente a todo el equipo.

Este año 2021 se realiza la 5ª edición de este desafío que consiste en nadar en aguas abiertas unos 46 km en promedio entre Chorrillos y el Callao, ida y vuelta, basado en una dinámica de postas hasta lograr alcanzar la meta.

Para esta edición se cuenta con la participación de un grupo multidisciplinario conformado por Gustavo Lores, Miguel Valdivia, Diego Sarria, Mauricio Fiol, Jesús Monge, Renzo Zazzali, Javier Noriega Portella, Bruno Castillo, Christian Tschudi y Eduardo Collazos.

“Esta iniciativa es la única acción social en el Perú que busca sensibilizar a la población sobre la lucha de miles de parejas por ser padres y no pueden concebir un hijo. El reto de este año será parte de las actividades del Bicentenario Perú 2021 a realizar la travesía que hiciera nuestro héroe José Olaya”, expresó Luis Noriega Hoces, gerente general de Concebir.

NOBLE MISIÓN

“Algunas personas están a la espera de que termine la pandemia para continuar con su tratamiento”, agregó el doctor Noriega. Para mayor información pueden ingresar al facebook e instagram oficial @retoconcebir.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button