Deportes

Alianza Lima presentó el uniforme que usará durante la temporada 2021

Alianza Lima dio a conocer, el día de hoy, la vestimenta que usará su plantel para afrontar la temporada 2021. El cuadro victoriano ya había adelantado imágenes de la camiseta en sí, pero hoy se pudo conocer el uniforme completo.

PUEDES VER: Con doblete de Messi, Barcelona goleó 4-1 a Huesca por la Liga de España

«Indumentaria 2021. ¿Alguien más se enamoró?”, destacó el elenco blanquiazul mediante sus redes sociales.

La presentación de la indumentaria contó con Wilmer Aguirre, Steven Rivadeneyra, José Manzaneda y Josepmir Ballón; integrantes del primer equipo.

La camiseta principal que usará el plantel de Alianza Lima para el presente año, elaborada por Nike, tiene como gran novedad un cuello estilo camisa con dos botones. La casaquilla fue elaborada con poliéster ligero y transpirable, además de poseer tecnología Dri-fit para una óptima gestión de la humedad en el cuerpo del jugador.

Una de las características más llamativas de este uniforme es el nuevo diseño de las medias. Una base de color azul marino y dos franjas blancas horizontales son las peculiaridades de este nuevo look del cuadro blanquiazul.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gremio ya se encuentra en Ecuador para enfrentar a Ayacucho FC por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button