Deportes

Con Christian Cueva, Al Fateh avanzó a a semifinales de la King CupDiario Expreso

Christian Cueva sigue recuperando su nivel y volvió a ser titular con el Al Fateh. El cuadro del peruano superó por 2-1 a Al-Ittihad FC y avanzó de ronda en la King Cup.

El volante de la Selección Peruana jugó todo el encuentro hasta el tiempo suplementario donde fue trascendental su participación. Tras el 0-0 en los 90 minutos, el partido se tuvo que ir hasta el tiempo suplementario.

PUEDES VER: Alianza Lima presentó el uniforme que usará durante la temporada 2021

Recién a los 112´, “Aladino” dio un pase, bastante sutil, para que su compañero, Batna, lo reciba y saque un potente zurdazo y marque el primer tanto de Al Fateh. Después de cinco minutos, Majrashi anotó el 2-0, pero en la última jugada del cotejo Hegazy descontó.

De esta manera, Christian Cueva no deja de brillar en el fútbol de Arabia Saudita donde ya lleva 4 asistencias y dos goles con su equipo.

Con la victoria, Al Fateh se medirá a Al- Taawon donde el futbolista peruano buscará llegar a la final para pelear por su primer título en la liga de Arabia. En tanto, en el torneo local, el cuadro de “Aladino”  está solo un punto por encima de la zona de descenso a falta de siete jornadas.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Orgullo peruano! Renato Tapia fue incluido en el XI ideal de la jornada 27 de LaLiga

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button