Deportes

José Carvallo tras los actos vandálicos: “No queremos más violencia en el fútbol”

El pasado lunes, un grupo de pseudo hinchas ingresaron a las instalaciones del Estadio Monumental de Ate y perpetraron actos vandálicos en el recinto deportivo. Además de realizar pintas en las paredes del estadio, los sujetos partícipes de estos actos dañaron la estatua de ‘Lolo’ Fernández, máximo ídolo crema. Asimismo, unos días atrás, también se realizaron pintas en el Estadio Alberto Gallardo, localía de Sporting Cristal.

PUEDES VER: Con doblete de Messi, Barcelona goleó 4-1 a Huesca por la Liga de España

El portero de Universitario de Deportes, José Carvallo, se pronunció acerca de las últimas acciones vandálicas realizadas por malos hinchas.

“Quiero manifestar mi rechazo a todos los actos de violencia que se han suscitado en estos últimos días. El fútbol genera amistad, competencia y una alegría enorme a mucha gente. No queremos más violencia en el fútbol y pedimos por favor que se pare inmediatamente este tipo de actos”, declaró Carvallo en un vídeo publicado por la institución.

Ambos clubes se manifestaron sobre lo ocurrido y en un comunicado en conjunto señalaron que los involucrados en dichos actos son “personas totalmente ajenas a ambas instituciones” y que no representan los valores promovidos por el fútbol.

“El fútbol no solo genera alegría para todos, sino también lazos de amistad y sana competencia, aquella que a través de la historia hemos mostrado ambas instituciones, siendo rivales en la cancha y amigos fuera de ella”, se lee en el documento.

Ante la posibilidad de que se generen posibles represalias, el Estadio Alberto Gallardo amaneció hoy con resguardo policial.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gremio ya se encuentra en Ecuador para enfrentar a Ayacucho FC por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button