Entretenimiento

libro escrito por 26 desconocidos en plena pandemia bate récord de ventasDiario Expreso

Es el primer título del sello Medianoche, de Ediciones Pichoncito, y ya ha batido récord de ventas: en solo tres semanas, desde que se publicó a finales de noviembre, ha vendido todo su primer tiraje. De ahí que este provocador compendio, editado por Chiara Roggero, esté lanzando su segunda edición, con una portada nueva, un color diferente, el verde.

La pasión por las palabras y la incontenible necesidad de expresar lo inexpresable unen a 26 desconocidos en un taller virtual de escritura. Por Zoom. En plena pandemia. El resultado: Solo se lo diría a un extraño, una colección de relatos cortos sobre el poder, la infidelidad, el amor, el suicidio, los secretos de familia y todo aquello que jamás se dice… Salvo, tal vez, a un perfecto desconocido.

PUEDES VER| Paro nacional: Continúa el diálogo entre gremio de transportistas y autoridades del Gobierno

Las historias han sido escritas por reconocidos personajes peruanos, como Marcos Armstrong, Eva Bracamonte, Fiorenza Bragagnini, Carolina Cano, Alfonso Casabonne, Giselle Ceballos, Diego Galindo, Ernesto Gálmez, Omar Goyenechea, entre otros.

Tanto el libro como el taller han sido liderados por Chiara Roggero, reconocida autora, publicista y organizadora de talleres nocturnos de redacción.

PUEDES VER| Ciclo de charlas de escritoras peruanas de los 80

SOBRE EL LIBRO

Frente al distancimiento social, la obra colectiva surge de las profundidades de los Zoom. La pasión por las palabras y la incontenible necesidad de expresar lo inexpresable unen a 26 desconocidos en un taller virtual de escritura.

El resultado del proyecto: una colección de relatos cortos sobre el poder, la infidelidad, el amor, el suicidio, los secretos de familia y todo aquello que jamás se dice… Salvo, tal vez, a un perfecto desconocido.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-16 14:22:58

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button