Deportes

¡Alianza Lima se queda en primera! TAS resolvió a favor de los íntimosDiario Expreso

Equipo Blanquiazul se queda en primera. Foto: Twitter

En Primera. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) acaba de declarar procedente el fallo de Alianza Lima, por lo que el club blanquiazul jugará la Liga 1 Betsson 2021.

La resolución falló en contra de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Carlos Stein, club al que le restaron dos puntos en la tabla acumulada de la temporada pasada, por lo que Alianza Lima termina en el puesto 17 con 26 puntos en la Liga 1 2020.

PUEDES VER| Nicolás Fuchs anunciado como nuevo integrante del Castro Yangali Team

Como se recuerda, representantes de Alianza Lima sustentaron el lunes en forma virtual su reclamo ante el TAS para jugar en la Liga 1. «Esta semana es muy importante. Tengo entendido que el fallo saldrá el 17. Todos en el club estamos con la expectativa de como resulta», declaró entonces el entrenador del cuadro blanquiazul.

PUEDES VER| Selección Peruana juega en junio

Como se recuerda, Carlos Stein iba a disputar este sábado la segunda fecha de la Liga 1 contra el Deportivo Municipal a las 11 de la mañana. Por ello, la FPF deberá emitir un comunicado explicando si Alianza Lima jugará en su lugar o qué es lo que se realizará tras el fallo.

RESOLUCIÓN

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button