Deportes

Alianza Lima tendría acordado el regreso de Jefferson FarfánDiario Expreso

Alianza Lima se queda en primera división luego que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) falló a su favor tras su reclamo por una irregular sanción de la FPF a Carlos Stein. Además, el máximo ente del balompié nacional indicó que acatará las medidas impuestas por la institución arbitral.

Ahora, el equipo dirigido por Carlos Bustos deberá reforzarse de la mejor manera para no volver a pasar por esta situación, por lo que la institución “blanquiazul” buscará el regreso de Jefferson Farfán.

PUEDES VER: La Federación Peruana de Fútbol se pronunció acerca del reciente fallo del TAS a favor de Alianza Lima

Según el periodista Pierre Manrique, Alianza Lima habría llegado a un acuerdo con la “Foquita” y este jueves sería oficializado. Asimismo, el comunicado detalló que su contratación sería por todo el 2021.

Por su parte, RPP informó que el conjunto “íntimo” se contactará con Farfán apenas la Liga 1 Betsson oficialice su retorno a la competición. En las próximas horas presentará una oferta por el exatacante del Lokomotiv.

Recordemos que el delantero de la “blanquirroja” sigue entrenando en la VIDENA con el objetivo de superar su lesión y volver a la canchas en óptimas condiciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cubillas pide el retorno de Jefferson Farfán a Alianza Lima: «Siempre va a ser bienvenido»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button