Política

Candidata al Congreso de Renovación Popular postula por la región Pasco pese a que no conoce esa jurisdicciónDiario Expreso

La candidata al congreso de Renovación Popular por la región Pasco, Aracelli Castillo Neyra, causó revuelo al admitir “nunca haber visitado esa jurisdicción ni conocer nada sobre esta”.

“Todavía no sé mucho de Pasco. Me estoy empapando en el tema”, declaró la postulante del partido celeste ante un medio local para sorpresa de todos.

Pero no todo quedó ahí, ya que sobre su posible labor como congresista, aceptó no conocer las funciones de un parlamentario. “Ahí voy, estoy en pleno asesoramiento”, respondió.

PUEDES VER| Francisco Sagasti sobre paro de transportistas: «Pedimos comprensión y solidaridad»

La candidata de 28 años de edad, según confesó, se desempeña como ama de casa,  actualmente reside en el distrito de Los Olivos y no tiene estudios técnicos ni profesionales.

Aracelli Castillo Neyra narró que gracias a una visita sorpresa a su domicilio de un supuesto asesor del partido pudo integrar la lista de congresistas.

“Un día, así, me sorprendió. Vino, me buscó y me empezó a invitar, hacer unos papeles, todo eso”, comentó la candidata sin mayores detalles. “No lo conocía. Vino acá, me agarró también de sorpresa”, añadió.

PUEDES VER| Martín Vizcarra en su hora más difícil

Por último, Aracelli Castillo Neyra, contó que se integró a la lista de congresistas de Renovación Popular debido a que un asesor del partido fue “de sorpresa” a su domicilio para incribirla.

“Un día, así, me sorprendió. Vino, me buscó y me empezó a invitar, hacer unos papeles, todo eso”, comentó la candidata sin mayores detalles.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button