Política

Candidato de APP, César Acuña, presenta declaración jurada en la que descarta haber recibido la vacuna contra la COVID-19Diario Expreso

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, presentó en un acto proselitista en Huánuco una declaración jurada en la que rechaza haberse vacunado contra la covid-19 “bajo ninguna modalidad ni aquí (en Perú) ni en el extranjero”.

El candidato de APP exhortó a los otros candidatos a la presidencia que también se pronuncien sobre la posibilidad de haber recibido alguna vacuna contra el coronavirus.

PUEDES VER| Francisco Sagasti sobre paro de transportistas: «Pedimos comprensión y solidaridad»

“Ante los rumores de que algunos candidatos se habrían vacunado de manera irregular, declaro NO haberme vacunado bajo ninguna modalidad, ni aquí ni en el extranjero. Me someto a las pruebas que sean necesarias para verificarlo. Necesitamos recuperar la confianza de los peruanos”, publicó César Acuña en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER| Martín Vizcarra en su hora más difícil

En otro tuit agregó que “Me someto a las pruebas que sean necesarias para verificarlo. Necesitamos recuperar la confianza de los peruanos y aclarar este rumor que tanto daño hace a la democracia, por eso invoco a los demás candidatos a que declaren si se han vacunado y en qué circunstancias. Es una cuestión de transparencia”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button