Deportes

Cubillas pide el retorno de Jefferson Farfán a Alianza Lima: “Siempre va a ser bienvenido”

Teófilo Cubillas, exmundialista con la Selección Peruana e histórico jugador de Alianza Lima, declaró en torno al reciente fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), el cual permitió que el cuadro victoriano regrese a la Primera División del fútbol nacional.

PUEDES VER| ¡Alianza Lima se queda en primera! TAS resolvió a favor de los íntimos

«Hoy en la mañana no sabía cómo reaccionar, conversaba con mis hijos y no lo podíamos creer. Es una noticia positiva, devolvían a mi equipo al lugar que siempre le ha correspondido», afirmó Cubillas en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP.

«De una vez todos los aliancistas debemos unirnos y empujar el carro en una sola dirección. Solo les pido que actúen como verdaderos profesionales. Tienen que preparase de manera tal para darse los resultados que necesita nuestra hinchada», añadió.

Asimismo, mostró su ilusión con respecto a un posible retorno de Jefferson Farfán al elenco blanquiazul, tras haberse confirmado que Alianza Lima disputará la Liga 1 Betsson en la presente temporada. «Si Jefferson Farfán tiene ganas, si le nace volver a vestirse de corto a defender a la blanquiazul, el siempre va a ser bienvenido a su casa. Tiene para jugar más años», afirmó el ‘Nene’.

«Tengo un lindo recuerdo de Jefferson Farfán. Sería muy feliz si me tocara ver que regresa, pero yo nunca obligaría a nadie a hacer algo que no le nace o no quiera. Cada quien es libre de tomar la decisión que considere más conveniente», finalizó el exjugador.

PUEDES VER| Selección Peruana juega en junio

Por el momento, Jefferson Farfán se encuentra entrenando en la Videna al mando del técnico Ricardo Gareca con la finalidad de recuperar su forma física tras la lesión que sufrió. La ‘Foquita’ está a la espera para definir su futuro. ¿Regresará al club de sus amores?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button