Entretenimiento

Demi Lovato confiesa que fue agredida sexualmente cuando era adolescenteDiario Expreso

En una serie original de YouTube, la cantante estadounidense Demi Lovato reveló que fue agredida sexualmente durante su adolescencia, periodo en que era actriz de Disney Channel.

Este documental, denominado «Demi Lovato: Dancing with the Devil», explica acerca de la sobredosis por fentanilo que padeció la artista de 28 años de edad en el 2018, lo que le produjo daño cerebral y ceguera parcial.

PUEDES VER| Martín Vizcarra en su hora más difícil

Asimismo, los cuatro episodios, presentados como filme de apertura del festival SXSW, detallan los asaltos sexuales que sufrió durante su etapa como actriz de series y películas para adolescentes.

«Lo que diré impactará a las personas, pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación», comentó Lovato.

«Estuvimos enrollados, pero dije ‘Esto no va ir más lejos, soy virgen y no quiero perder mi virginidad’. Eso no le importó, lo hizo igualmente», añadió.

PUEDES VER| Francisco Sagasti sobre paro de transportistas: «Pedimos comprensión y solidaridad»

La cantante no delató el nombre de su agresor, pero aseguró que el hecho sucedió cuando formó parte del elenco de Disney y que este «nunca se metió en problemas». Luego del ataque, aseveró, además, que tuvo que coincidir con él en los pasillos todo el tiempo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-17 12:34:21

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button