Entretenimiento

“Espero que el Gobierno se acuerde de las criollas y nos vacunen”Diario Expreso

La cantante criolla Lucía de la Cruz realizó un pedido al Gobierno de que tanto ella como otras cantantes criollas sean incluidas en la programación de inoculación contra la COVID-19.

“Espero que el gobierno, el Ministerio de Cultura se acuerden de las cantantes criollas y nos vacunen. No solo a mí, tenemos a Cecilia Barraza, Cecilia Bracamonte, Eva Ayllón, Susana Baca y Bartola; quienes siempre hemos representado al país, hemos traído premios y los representamos con orgullo en todo el mundo. Ya ha pasado un año de la pandemia y nunca nos han apoyado”, expresó a Trome.

PUEDES VER: Mariana y Ricardo Morán presentan el lanzamiento de El libro incorrecto

Lucía de la Cruz aseguró que cuida mucho su salud y que constantemente se realiza pruebas de descarte como media de prevención.

“Mi salud siempre va a ser primero, yo me cuido mucho, en casa siempre nos hacemos las pruebas y estamos sanos. Pero tengo que ganarme el pan y haría algunos shows para un grupo reducido de personas, pero no los privaditos donde asisten 30 o 40 personas y todo se puede salir de control. La situación es difícil para todos, pero sigo adelante”, añadió.

Por otro lado, De la Cruz agradeció a Ernesto Pimentel por invitarla a colaborar con su programa. “Estoy feliz de trabajar en ‘El Reventonazo de la Chola’ como jurado, me siento feliz viendo tanto talento, pero también me gustaría actuar, tengo mi lado cómico, pero sueño con tener un papel de mala”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Demi Lovato confiesa que fue agredida sexualmente cuando era adolescente

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-17 19:07:33

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button