Deportes

“Están acostumbrados a jugar en mesa”Diario Expreso

José Luis “Puma” Carranza se pronunció sobre el regreso de Alianza Lima a la Liga 1 tras un fallo del TAS. Uno de los símbolos de Universitario de Deportes dejó una contundente respuesta para su “compadre”.

«Estoy contento por una parte, porque es nuestro clásico rival, pero ellos están acostumbrados a jugar en mesa, campeonan en mesa, eso es lo normal, los otros no cuentan, así que hay vivir», expresó el exfutbolista en el programa “En boca de todos”.

PUEDES VER: ¡EL CAMPEÓN SIGUE! Bayern Munich superó por 2-1 a Lazio y avanzó a los cuartos de final de la Champions League

En el mismo programa se encontraba Waldir Sáenz, otrora ídolo de Alianza Lima, que tomó con humor lo que dijo Carranza.

Horas antes de este encuentro, el goleador histórico del cuadro “blanquiazul” se mostró contento con la vuelta del club de sus amores a la máxima categoría del fútbol peruano.

«Alianza deportivamente no mereció estar en la Liga 1, pero acá hay cosas administrativas y los dirigentes vieron que hubo irregularidades, fueron a un reclamo y les dio la razón», sostuvo el exdelantero.

“(Alianza Lima) Recién tiene una semana de pretemporada y cómo van a afrontar este campeonato. No está al mismo nivel de los equipos que están participando. Está en desventaja tanto en el plantel de jugadores y cuerpo técnico”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima tendría acordado el regreso de Jefferson Farfán

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button