Entretenimiento

Glenn Close: al Óscar y al Razzie

Lo que para algunos puede ser el trabajo más destacable del año de un intérprete, para otros se puede convertir en la interpretación más bochornosa de los últimos tiempos. Y eso es lo que le ha pasado a Glenn Close con ‘Hillbilly: Una elegía rural’.

Y es que la actriz fue nominada por la academia a Mejor Actriz de Reparto por esa cinta, y paralelamente también fue nominada a los premios Razzie por el mismo papel. Dichos “galardones” se encargan de reconocer a lo peor del cine, mientras que los Óscar son considerados los premios más relevantes de la industria.

Por un lado Close competirá en los premios de la Academia ante Maria Bakalova (Borat Subsequent Moviefilm), Olivia Colman (The Father), Amanda Seyfried (Mank) y Yuh-Jung Youn (Minari).

En tanto, en los “anti-Óscar” fue nominada junto a Kristen Wiig (Wonder Woman 1984), Lucy Hale y Maggie Q (Fantasy Island) y Maddie Ziegler (Music).

Además esta es la séptima nominación de Glenn Close de 73 años a los premios Óscar.

No es la primera vez que se da esta contradicción, que ya han vivido intérpretes como Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Eddie Redmayne, Sylvester Stallone, Rooney Mara, Uma Thurman, Jack Nicholson o Alec Baldwin.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-17 10:14:14

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button