Deportes

“Municipal se presentará, si Stein no lo hace, ediles pedirán puntos”Diario Expreso

Este miércoles, el partido entre Deportivo Municipal vs. Carlos Stien quedó suspendido tras el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en torno al recurso presentado por Alianza Lima.

Con el veredicto del ente extranjero a favor del cuadro “blanquiazul” la programación de la Liga 1 Betsson se verá afectada. Además, tendrá que ser modificado pese a que ya se jugó la primera fecha del certamen nacional.

PUEDES VER: Teófilo Cubillas tras el fallo del TAS: «Es una noticia positiva, devolvían a mi equipo al lugar que siempre le ha correspondido»

Ante esta situación, el periodista Erick Osores informó en Twitter que Deportivo Municipal se presentará este sábado y si el rival no está presente pedirá los puntos.

Municipal se prestará el sábado a jugar ante Stein (o Alianza), si el rival no lo hace pedirá los puntos. No aceptará postergación de ningún tipo”, publicó el conductor de Fútbol en América.

Se pudo conocer que la Liga 1 Betsson determinó que el encuentro del “Muni” está pactado para el sábado 20 de marzo a las 11:00 a.m. en el Estadio Miguel Grau, correspondiente al Grupo B de la competición.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cubillas pide el retorno de Jefferson Farfán a Alianza Lima: «Siempre va a ser bienvenido»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button