Deportes

Nicolás Fuchs anunciado como nuevo integrante del Castro Yangali TeamDiario Expreso

Un gran equipo. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs fue anunciado como nuevo integrante del Castro Yangali Team y el principal objetivo de la temporada será hacer historia en el Rally Mobil de Chile 2021.

El equipo nacional, que ya contaba con la presencia de Eduardo Castro Yangali y Alex Heilbrunn como pilotos, apunta a conquistar nuevamente el rally chileno y con “Nico” Fuchs en el proyecto crecen las probabilidades no solo de sumar victorias, sino también de subir a lo más alto del podio. La experiencia de “Nico”, de larga trayectoria en el rally Mundial y campeón de la categoría de Producción en el 2013, será vital para el éxito de la “armada peruana”.

“Estoy feliz de volver a correr, de estar dentro de un auto. Mi objetivo es dar lo mejor, ayudar a Eduardo y a Alex, a trabajar en equipo”, afirmó Fuchs sobre su retorno al rally. “Hace dos años venimos acompañando al equipo. Teníamos este proyecto, pero la pandemia frustró todo”, contó.

El Copec Rally Mobil viene teniendo un crecimiento progresivo en el rally de la región, tanto que una de sus fechas del 2019 fue considerada para el Campeonato Mundial de Rally. La actual temporada aún no está definida.

BIENVENIDA

“Felizmente se llegó a concretar el proyecto. Nicolás [Fuchs] es el principal piloto en Perú y con él la escudería toma un potencial importante. Vamos a ser tres autos en Chile”, comentó Eduardo Castro Yangali.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button