Actualidad

Policía Nacional capturó a delincuentes en pleno robo a dos cambistasDiario Expreso

La Policía Nacional capturó a cuatros delincuentes cuando asaltaban a dos cambistas, frente a la tienda Vivanda, ubicado en San Isidro.

Los agentes llegaron rápidamente a la intervención de estos “marcas” que ya tenían conocimiento que esta banda iba a perpetrar un atraco en la esquina de las avenidas Javier Prado Oeste y Roca de Vergallo.

PUEDES VER: Tingo María: pacientes esperan atención en la calle y médicos de guardia no tienen duchas

Los malhechores habían llegado a esta zona de Magdalena a bordo de dos motos y estacionaron al frente del mencionado centro comercial. Los efectivos ya los tenían vigiados y sabían de los movimientos de estos hampones.

Los malhechores encoñaron a los cambistas para que les entreguen el dinero y en ese instante apareció los agentes de la División de Robos. Los maleantes intentaron fugar en sus motos pero fueron cercados y capturados. Los detenidos han sido identificados como Frank Zamora Salazar, Arturo Orrillo Villanueva, Jesús Alejandro Encarnación y Jesús Molina (18).

Finalmente, los delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial; mientras que los vecinos de la zona indicaron que se encuentran al acecho de los delincuentes, por lo que piden mayor presencia policial.

TAMBIÉN PUEDES VER: “Del Cáncer También Me Cuido”: Liga Contra el Cáncer lanza campaña para prevenir el cáncer de cuello uterino

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button