Deportes

Sport Huancayo venció 1-0 a UTC por la ida de la primera ronda de la Copa SudamericanaDiario Expreso

Toma ventaja. Sport Huancayo superó por la mínima a UTC por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro disputado en el estadio Monumental tuvo como único goleador a Víctor Balta.

El partido entre ambas escuadras fue bastante disputado y careció de oportunidades de gol. En la primera mitad, no hubo muchas llegadas y el juego se hizo bastante trabado.

PUEDES VER: Conoce a los ocho clasificados para los cuartos de final de la UEFA Champions League

En el complemento, el equipo cajamarquino se complicó cuando a los 57 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Carlos Diez. A partir de ahí, el “Rojo Matador” encontró espacios y pudo dominar el encuentro.

Además, los cambios dieron un aire nuevo a la escuadra de Wilmar Valencia que pudo encontrar el gol. A los 74 minutos, Jimmy Valoyes cedió para Víctor Balta, quien estaba en el área y con correcta definición puso el tanto de la victoria.

UTC intentó ir por el empate pero con el hombre de menos le costó generar acciones de gol y con el pasar de los minutos el triunfo quedó para Sport Huancayo. El partido de vuelta se jugará el miércoles 7 de abril.

TAMBIÉN PUEDES VER: Chelsea venció 2-0 a Atlético de Madrid y clasificó a los cuartos de final de la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button