Deportes

Teófilo Cubillas tras el fallo del TAS: “Es una noticia positiva, devolvían a mi equipo al lugar que siempre le ha correspondido”

Alianza Lima recibió un fallo favorable por parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y pudo regresar a la máxima división del fútbol peruano. Este hecho generó mucha alegría en los hinchas blanquiazules y, a su vez, mucha controversia en el país.

PUEDES VER| ¡Alianza Lima se queda en primera! TAS resolvió a favor de los íntimos

Por su parte, Teófilo Cubillas, expresó sus sentimientos con respecto a este acontecimiento. “Hoy en la mañana no sabía cómo reaccionar, conversaba con mis hijos y no lo podíamos creer. Es una noticia positiva, devolvían a mi equipo al lugar que siempre le ha correspondido”, afirmó el ‘Nene’ en el programa Fútbol Como Cancha de RPP.

Asimismo, se refirió al difícil momento que atravesó luego de que Alianza Lima perdiera la categoría durante la temporada 2020.

«El descenso deportivo de Alianza Lima lo viví con gran tristeza. Nunca me imaginé que mi equipo de toda la vida tuviese que jugar en segunda. Veía los partidos por televisión y sentía tristeza tremenda”, declaró.

PUEDES VER| Selección Peruana juega en junio

«Llegué a quedarme hasta sin habla y quedarme callado a esperar a ver qué cosa pasaba en la época del descenso deportivo”, finalizó el exfutbolista.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button