Deportes

Carlos Stein pidió a la FPF deducción de puntos en la presente Liga 1 BetssonDiario Expreso

Carlos Stein se aferra a la primera división. El equipo “Carlista” emitió un comunicado dirigido a la FPF donde aceptan la reducción de dos puntos que determinó el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) siempre y cuando se aplique en la presente temporada de la Liga 1 Betsson.

“Reiteramos nuestro compromiso de respetar las decisiones emitidas por las instituciones competentes que gobiernan el fútbol nacional e internacional y señalamos que la deducción de dos puntos dispuesta por el TAS de proceder, solo puede aplicarse a la tabla acumulada de la vigente tabla 1 2021″, se lee en el comunicado del club de Chiclayo.

PUEDES VER: Manchester United venció 1-0 a Milan y clasificó a los cuartos de final de la Europa League

Asimismo, Stein expuso que ninguna de las partes involucradas tanto Alianza Lima como el TAS, han solicitado su participación a la segunda división, por lo cual su salida de la Liga 1 no debe considerarse.

“El propio club Alianza Lima, en su escrito de apelación ante el TAS jamás ha pedido que la FPF proceda a realizar las acciones correspondiente pata que la misma Alianza Lima ascienda a la Liga 1 y Carlos Stein descienda”, menciona el cuadro “carlista”.

Finalmente, señalan que «consecuentemente, confiamos en que la Federación Peruana de Fútbol respetará nuestro derecho a permanecer en la Primera División, actuando de manera coherente, lícita y justa».

TAMBIÉN PUEDES VER: Álvaro Barco tras el fallo del TAS: «El torneo peruano ha tocado fondo, cada vez encontramos más barbaridades»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button