Entretenimiento

Deyvis Orosco graba en Machu Picchu

Deyvis Orosco se suma al proceso de reactivación económica del turismo, y por iniciativa propia busca difundir los paisajes de Machu Picchu, que ha sido duramente afectada por la pandemia de la covid-19.

Es por eso que, invitado por el alcalde de Machu Picchu, Darwin Baca León, el cantante de cumbia se alista a grabar en las próximas semanas un videoclip en la ciudadela inca.

“Este proyecto será la unión de Deyvis Orosco con una de las maravillas del mundo, como lo es Machu Picchu. Con este videoclip voy a impulsar toda la belleza de la Ciudadela Inca, además de promover que todos los pobladores ya están preparados y en condiciones de recibir a los turistas de todo el mundo, pues cuentan con estrictas medidas de bioseguridad y protección sanitaria”, aseveró Deyvis Orosco, nombrado por el alcalde como Huésped Ilustre de Machu Picchu.

“Estoy completamente seguro que nos vamos a levantar de esta crisis muy pronto. Como artista peruano creo que es necesario apoyar a que la economía del país se reactive, y el turismo es un sector muy importante que debe ser respaldado por todos. Si puedo apoyar con este granito de arena lo hago desinteresadamente”, destacó el cantante.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-18 09:23:17

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button