Actualidad

Encuentran cuerpo de niño de 5 años asesinado por su padrastro a orillas del río LurínDiario Expreso

La Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de un niño de 5 años a las orillas del río Lurín, cerca de la Asociación de Viviendas Los Ángeles.

Según informó América Noticias, el padrastro del  menor se entregó a la comisaría y confesó haberlo asesinado. Los familiares de la víctima también habían sindicado como responsable del crimen al padrastro identificado como John Reyes Calderón de 38 años.

PUEDES VER: OSCE inhabilita a universidades ESAN y USIL para contratar con el Estado por haber presentado documentación falsa

“La justicia dirá. Era un ser humano pequeño e indefenso. Ahora estamos muy mal, mi señora está muy mal”, mencionó el abuelo del pequeño.

La Policía indicó que luego de cometer este fatídico acto el padrastro acudió a la comisaría para entregarse ante las autoridades. Además, este sujeto cuenta con una denuncia por presunta violación de una menor.

Finalmente, vecinos del sector y la familia del pequeño pidieron justicia y se aceleren las investigaciones para que puedan determinar el grado de responsabilidad de John Reyes Calderón.

“Estoy triste porque era una criatura y no tenía la culpa de nada. Quiero que se haga justicia”, expresó una de las vecinas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ministro Elice comunica que el plazo para que cese el bloqueo de vías acabó y la Policía procederá a intervenir a los responsables

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button