Entretenimiento

Guillermo Rossini: “Confío en la ciencia”

Por Renzo Zuta

Emocionado porque mañana recibirá la vacuna contra la covid-19. Guillermo Rossini está considerado en el padrón del Ministerio de Salud, y en comunicación telefónica con EXPRESO, el artista de 88 años aseguró que confía en la ciencia para detener la pandemia.

Además recuerda que de joven fue visitador médico y contribuyó en el tratamiento de muchas enfermedades. “Estoy tranquilo con mi esposa y cuidándome mucho. También esperando la vacuna que ya llega, ya están vacunando a mucha gente y eso es muy bueno”, comenta.

¿Sabe si ya le toca vacunarse?

Por mis 88 años ya me toca y será este viernes. Voy a poner el hombro. Ojalá nomás que sea la de Pfizer porque si me toca la china saldré hablando mandarín y pidiendo puro chaufa (risas).

¿Qué expectativas tiene de la vacuna?

Las mejores, confío mucho en la ciencia. Deseo de todo corazón que esta pandemia se acabe de manera progresiva y regresemos a la normalidad. Mucha gente se quedó sin trabajo, muchos empresarios la están pasando mal. Indudablemente los que más afectados son los que ganan menos y necesitamos salir de esta situación. Creo que la vacuna es un paso importante y las autoridades deben traer más.

Muchos le tienen fe a la vacuna…

Es verdad, es una esperanza para todos. Yo en mi juventud, antes de dedicarme a la comicidad y el arte, fui visitador médico y combatimos epidemias del sarampión, entre otras enfermedades que casi son inexistentes. Yo creo que esta vacuna nos ayudará a todos, pero para inmunizar a toda la población se necesitan más vacunas. Debemos seguir cuidándonos con mascarillas y evitar las aglomeraciones sociales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-18 09:18:49

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button