Deportes

Manchester United venció 1-0 a Milan y clasificó a los cuartos de final de la Europa LeagueDiario Expreso

Manchester United sigue en competencia en la Europa League tras vencer al Milan en San Siro. Paul Pogba puso el único tanto del encuentro de vuelta por los octavos de final.

El equipo de Solksjaer disputó un partido discreto y con destellos a lo largo de los 90 minutos. El cuadro “red devils” estaba obligado a marcar debido a que el empate favorecía a los “rossoneros”. Recordemos que en Inglaterra, ambas escuadras igualaron 1-1.

PUEDES VER: Martín Távara descartado como posible refuerzo de Internacional de Porto Alegre

El conjunto de Pioli intentó quebrar el marcador pero no estuvieron en los metros finales. Çalhanoglu, Saelemaekers y Krunic generaron chances de gol aunque les costó culminar.

Recién la apertura del marcador llegó cerca en los primeros minutos del complemento. Paul Pogba definió con potencia al primer palo para vencer a Donnarumma. El francés volvió a tener tras estar ausente en el equipo desde el 6 de febrero.

La respuesta del Milan llegó con Zlatan Ibrahimovic aunque se topó con una gran atajada de Henderson que le sacó un cabezazo.

Los minutos pasaron el Manchester United cuidó su ventaja y se quedó con la victoria para seguir avanzando en la UEFA Europa League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Álvaro Barco tras el fallo del TAS: «El torneo peruano ha tocado fondo, cada vez encontramos más barbaridades»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button