Entretenimiento

“No saben la angustia que se vive”Diario Expreso

Venció a la COVID-19. El humorista Carlos Álvarez pasó casi un mes internado en una clínica local, luchando contra el mortal virus y logró ganar la batalla. 

El artista contó, a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Facebook, que ya se encuentra restablecido, pero aún así tomará extremas medidas para evitar reinfectarse.

“Regreso después de 3 semanas. Si, tuve COVID-19 y fue un momento crítico en mi vida. ¿Cómo fue? No lo entiendo hasta el día de hoy. Me considero una persona demasiado cuidadosa conmigo y los que me rodean. Estuve internado y logré superarlo”, expresó.

“No es fácil, no saben lo difícil que es pasar por todo esto, no saben los días, las horas y minutos de angustia que se viven hasta ser dado de alta. No quise hacer público esto hasta hoy porque la vida tiene que continuar”, acotó Álvarez.

El actor cómico nacional Carlos Álvarez brindó también especiales palabras de agradecimiento para el personal médico que lo atendió en el díficil momento que le tocó afrontar.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-18 10:58:12

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button