Deportes

Tottenham eliminado de la Europa League tras caer goleado ante Dinamo Zagreb (0-3)Diario Expreso

Tottenham Hotspur se despidió de manera insólita de la UEFA Europa League. El cuadro de José Mourinho sufrió una dura eliminación tras ser remontado por Dinamo Zagreb que ni se imaginó haber conseguido esta hazaña.

El equipo británico cayó 0-3 en Croacia por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Europa. Mislav Orsic marcó los tantos del encuentro. Recordemos que en la ida, los “spurs” tenían una ventaja de 2 goles.

PUEDES VER: Federación Peruana de Fútbol hizo oficial la inclusión de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2021

En este partido, el Tottenham jugó un muy mal partido pese a que solo necesitaba de un empate o de un solo gol. Ninguna de las opciones pudo sostener durante los 120 minutos.

En la primera etapa, ambas escuadras se fueron al descanso sin romper el marcador aunque el Zagreb ya daba avisos que el tanto estaba por caer.

En el complemento, el conjunto de Damir Krznar, técnico interino que reemplazo a Zoran Mamic debido a que fue condenado a prisión tras ser acusado de malversación de fondos del club. Con toda esta situación, pudo abrir la cuenta con Orsic a los 62 minutos.

Con la ventaja, el Dinamo necesitaba de un gol para igualar la serie y lo encontró en el 83´con el doblete de Orsic. Con la serie empatada, el partido se fue al tiempo extra.

En los primeros 15´del suplementario, Tottenham no pudo aprovechar algunas chances de claras de gol con Kane que se topó con enormes atajadas Livakovic. Luego, el cuadro “croata” lo dio vuelta con el hat-trick de Orsic.

El jugador se mandó con una extraordinaria jugada individual zafándose de tres rivales y sacar un potente remate al primer palo, imposible para Lloris.

El equipo de Mourinho pudo haber evitado la derrota y eliminación pero el guardameta rival se mandó con dos paradas milagrosas para salvar a su escuadra. Esa fue la última jugada y el Dinamo Zagreb da el batacazo en la Europa League; mientras que Mourinho y el Tottenham se unen en nuevo fracaso de la temporada, solo le queda luchar en la Premier League y ganar la final de la Carabao Cup.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima disputará la Liga 1 Betsson en la temporada 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button