Deportes

Alianza Lima debutará en la Liga 1 Betsson 2021 ante Cusco FC por la fecha 3

Alianza Lima ya fue incluido como equipo participante de la Liga 1 Betsson 2021 tras haberse dado a conocer el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte a favor del conjunto blanquiazul. Luego de la reunión realizada entre representantes del cuadro íntimo y la Comisión Especial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizada en la Videna, se determinó que el elenco victoriano sea partícipe de la Primera División del fútbol peruano.

PUEDES VER| «U» enfrenta esta tarde al Cantolao en Villa El Salvador (15:00 H)

Asimismo, un medio local pudo confirmar que el primer partido de Alianza Lima será ante Cusco FC por la fecha 3 de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021, lo cual implica que el cuadro de la Victoria no jugará este fin de semana y tendrá más tiempo de preparación de cara a su debut en la presente temporada.

En la misma línea, se pudo conocer que la recomendación de la Liga 1 es que el certamen se juegue con 18 equipos. «Los que arman el fixture han considerado eso y se lo plantearon a la Comisión», puntualiza la información.

Por su parte, Alianza Lima agotará el cupo de extranjeros, que por el momento integran los argentinos Pablo Míguez, Jonathan Lacerda y Hernán Barcos, quien el pasado miércoles se integró al plantel dirigido por Carlos Bustos.

PUEDES VER| El Inter espera ampliar contrato de Paolo Guerrero

El regreso de Farfán

Tras el retorno de los ‘íntimos’ a la máxima división del fútbol peruano, los directivos blanquiazules llegaron a un acuerdo con Jefferson Farfán por toda la temporada 2021. Como se recuerda, la ‘Foquita’ debutó en Primera División con la camiseta blanquiazul el 28 de julio de 2001 ante Deportivo Wanka.

Farfán es el flamante refuerzo de Alianza Lima en el año 2021, quien junto a Wilmer Aguirre y todo el plantel buscarán dar pelea en la Liga 1 Betsson 2021.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button